Fútbol Profesional

Se llevó un punto del Duco

Parque Patricios , 31/1/2020

Por: GELP

Gimnasia igualó ante Huracán en su visita al Palacio Tomás Adolfo Ducó. Fue por 1-1 con la participación goleadora de Jhonathan Agudelo, en ocasión de la Fecha 18 de la Superliga.

Imagen de la novedad

La historia ante Huracán comenzó trunca para el Lobo en Parque de los Patricios. Y es que cuando apenas se jugaba un minuto de la etapa inicial, el conjunto local se puso en ventaja a través de un gol anotado por Rodrigo Gómez.

Sin embargo, la reacción del elenco dirigido por Diego Armando Maradona fue casi instantánea. Nueve minutos más tarde, a los 10, Jhonathan Agudelo escaló por la banda izquierda y, tras una buena combinación, anotó el 1-1 que decretó el empate. Sobre el final tanto Gonzalo Bettini como el propio Agudelo llevaron peligro a sendas áreas aunque ninguno logró convertir.

Las diferencias no se quebraron en el complemento, de hecho varios aspectos del juego continuaron la lógica del primer tiempo. Jorge Broun contuvo un claro intento Quemero que inició por la derecha, desde los pies del armenio Norberto Briasco. A los 45 minutos, luego de una buena combinación entre Horacio Tijanovich y Matías Melluso, Nicolás Contín estuvo cerca de marcar a partir de un remate que finalmente se fue desviado al córner.

No hubo tiempo para más y, de esta manera, el Lobo sumó su decimosexta unidad. Desde la semana entrante, Gimnasia trabajará pensando en Patronato, al que recibirá en el Bosque, el sábado 8 de febrero a las 17:35 horas, por la Fecha 19.

 

 

Más noticias

Noticias relacionadas

Más noticias de este deporte