Futsal Primera División

¡Se mide con el Bohemio!

Villa Crespo, 10/4/2021

Por: GELP

Gimnasia visita a Atlanta con la intención de seguir con puntaje ideal desde las 19:30 horas. La Reserva cierra la jornada a partir de las 21:00 horas.

Imagen de la novedad

Tras la confirmación de la continuidad del torneo con actualización de protocolos, los Guerreros saldrán de la ciudad para enfrentar a los de Villa Crespo en condición de visitante por la tercera fecha de la Primera B. El encuentro se podrá observar en el Facebook Live de la disciplina (@FutsalCGE). 

Los dirigidos por Santoro vienen de dos victorias consecutivas frente a Argentinos Juniors por 4 a 1 y Ci.de.co por 5 a 2. En ambos encuentros supieron ser sólidos durante los 40 minutos de juego, aunque la diferencia y tranquilidad llegó en el complemento.

Por su parte, el Bohemio cosechó una derrota y un triunfo en sus dos presentaciones. En el debut cayó ajustadamente ante Huracán por 5 a 4 y en la última jornada se impuso 4 a 2 sobre Estrella de Boedo como visitantes. Cabe destacar que en el rival estarán Federico Garbarino y Diego Clapcich, ex jugadores de Gimnasia.

Así, este sábado, el Lobo buscará seguir por la senda del triunfo ante un rival que no querrá desprenderse del actual líder Jorge Newbery, quien ayer ganó su encuentro y llegó a los nueve puntos.

Más noticias

Noticias relacionadas

Más noticias de este deporte