Fútbol Profesional

Se pone a punto pensando en el regreso de la competencia oficial

Estancia Chica, 20/10/2020

Por: GELP

Este martes se entrenó en la cancha de césped sintético y el miércoles tendrá dos encuentros amistosos con Lanús en el Estadio Ciudad de Lanús - Néstor Díaz Pérez. El primero podrá verse en vivo por TNT Sports y el partido siguiente en vivo por el facebook oficial de Gimnasia.

Imagen de la novedad

Con el regreso de la competencia oficial prevista para el fin de semana del 30 de octubre, el Lobo ultima detalles de cara al debut ante Patronato, rival al que enfrentará en el inicio de la Copa de la Liga.

Este martes por la mañana en Estancia Chica sumó una nueva jornada de entrenamientos. La práctica se llevó a cabo en la cancha de césped sintético y comenzó con un circuito con diferentes estaciones donde realizaron trabajos de fuerza y potencia.

Luego, llegó el turno de realizar diferentes driles con pelota. Divididos en grupos trabajaron control y posesión del balón en espacios reducidos, movilidad y descarga y presión por bloques.

Gimnasia tendrá una nueva jornada de encuentros amistosos este miércoles por la mañana. Visitará a Lanús en el Estadio Ciudad de Lanús – Néstor Díaz Pérez y disputará dos encuentros de 80 minutos.

El primero de los encuentros, comenzará a las 10:30 horas, podrá verse en vivo y en directo por TNT Sports. Luego, el siguiente encuentro, 12:15 horas, será transmitido en vivo por el Facebook oficial de Gimnasia.

Más noticias

Noticias relacionadas

Más noticias de este deporte