Fútbol Femenino

¡Se pone en marcha el sueño!

La Plata, 22/9/2018

Por: GELP

Este domingo, Gimnasia tendrá su debut en la Primera B de Fútbol Femenino enfrentando a Argentino de Quilmes en condición de visitante. El encuentro será a partir de las 15:00 horas.

Imagen de la novedad

Luego de varios años fuera de las competencias de AFA, el Mens Sana hará su presentación en la Zona A de la Segunda División enfrentando a “El Mate“ en Quilmes. Desde las 15:00 horas del domingo, comenzará oficialmente una nueva historia en la institución Albiazul.

El conjunto comandado por Mauro Córdoba debutará en el campeonato luego de haber jugado dos amistosos fuera de la ciudad de La Plata, donde se impuso con contundencia y mostrando minutos de buen juego. En primer lugar, derrotó 12-0 a Curtidores en Florencio Varela; mientras que en el segundo cotejo, disputado en Caballito, venció 6-0 a Ferro Carril Oeste.

Por su lado, Argentino de Quilmes ya posee experiencia en la categoría. En la temporada 2017/2018, finalizó en la decimocuarta posición tras haber disputado 34 jornadas. Allí, obtuvo siete triunfos, cinco empates y veintidós derrotas.

Gimnasia comenzará una nueva historia con la inclusión del Fútbol Femenino y lo hará participando de la Zona A de la Primera B de AFA. Debutará en Quilmes con la intención de sumar sus primeros tres puntos en el certamen.

Fixture completo:

Fecha 1: Argentino de Quilmes (V)
Fecha 2: Argentinos Juniors. (L)
Fecha 3: Almirante Brown (V)
Fecha 4: Liniers (L)
Fecha 5: Lima (V)
Fecha 6: Armenio (L)
Fecha 7: Deportivo Merlo (V)
Fecha 8: Satsaid (L)
Fecha 9: Libre
Fecha 10: All Boys (V)
Fecha 11: Comunicaciones (L)

Nota: Gonzalo Velazco – Colaborador.-

Más noticias

Noticias relacionadas

Más noticias de este deporte