Básquet

Se viene la Copa Foms Seguros Ciudad de La Plata

Polideportivo Víctor Nethol, 27/9/2019

Por: GELP

El equipo que disputará la próxima Liga Argentina de Básquetbol hará su presentación en sociedad en la Copa Foms Seguros Ciudad de La Plata que se disputará los próximos 4 y 5 de octubre. Además, significará la vuelta de Nicolás Gianella al Poli.

Imagen de la novedad

Casi un mes después de comenzar la puesta a punto, el equipo que comanda Mauro Tartaglia hará la presentación ante su gente en la Copa Foms Seguros Ciudad de La Plata que se desarrollará los próximos viernes 4 y sábado 5 de octubre en el Polideportivo Víctor Nethol.

El cuadrangular, que jugará las semifinales el viernes y los cruces definitorios el sábado, contará además con la participación de Unión Vecinal, Atenas y Estudiantes de La Plata. 

Esta competencia no solo será la presentación en sociedad del nuevo plantel del Lobo para la próxima Liga Argentina, sino también la vuelta al Poli y ante la gente de Nicolás Gianella, diecisiete años después de su último partido con la camiseta de Gimnasia.

Las entradas, que incluyen los dos partidos del día, tienen un valor de $150 y se podrán adquirir de manera anticipada en el Departamento de Deportes de la Sede Social.

Como en cada temporada, cabe destacar y agradecer a Foms Seguros, Rapicuotas, Sanicentro, Banco Provincia, Municipalidad de La Plata, Sybila Producciones, Carrot, Herajes La Marina y Corralón Los Amigos, por apoyar a Gimnasia y permitir continuar en los primeros planos del básquet nacional. 

Fixture – Copa Foms Seguros Ciudad de La Plata

Viernes 4 de octubre
Semifinal 1 
19:00 horas. Unión Vecinal vs Estudiantes
Semifinal 2
21:00 horas. Gimnasia vs Atenas

Sábado 5 de octubre
20:00 horas. 3er y 4to Puesto
22:00 horas. Final

Más noticias

Noticias relacionadas

Más noticias de este deporte