Futsal Primera División

¡Se sigue armando!

Sede Social, 28/1/2022

Por: GELP

En la última semana, Gimnasia incorporó caras nuevas para la próxima temporada. Se trata de Nicolás Chacón, Bruno Badosa, Gabriel Sánchez y Emanuel Girotti.

Imagen de la novedad

El Lobo continúa con el armado del plantel pensando en la pretemporada, que comenzará la próxima semana, y los campeonatos venideros (Supercopa y Primera División). Ahora sumó un pívot y tres alas con mayores cualidades ofensivas y alcanzó la cifra de nueve incorporaciones.

El primero en sellar su llegada al Lobo fue el chileno Nicolás Chacón, un pívot de 21 años que viene de jugar en Universidad de Chile y tuvo varias participaciones en su seleccionado. Inclusive, estará compitiendo en la Copa América que comenzará este sábado 29 de enero en Paraguay.

Más tarde, el Mens Sana acordó el arribo de Bruno Badosa, un ala ambidiestro que se caracteriza por ser ofensivo, a partir de su velocidad y habilidad para el uno contra uno sobre las bandas. El rosarino de 24 años llega proveniente de Provincial (Rosario).

En última instancia, el Club presentó dos nuevos jugadores de Tierra del Fuego: Gabriel Sánchez (Río Grande) y Emanuel Girotti (Ushuaia). El primero tiene 21 años, viene de jugar en Kapones –antes había estado en Boca Juniors- y es ala zurdo. El ushuaiense es dos años más joven y su último club fue Luz y Fuerza. Se desempeña como ala pero también puede ser una opción en la línea de pívot.

De esta manera, los Guerreros están próximos a comenzar la pretemporada con muchas caras nuevas y también con una base importante del equipo que logró el ascenso a la máxima categoría.

Más noticias

Noticias relacionadas

Más noticias de este deporte