Artes Marciales

Se suma Aikido

Una nueva disciplina ya se dicta en los gimnasios del Club. Se trata del Aikido, un arte marcial moderno no competitivo que se utiliza para la defensa personal y la armonización del ser humano con la naturaleza.

El instructor es Marcelo Rodríguez, también profesor de Taekwondo, quien ostenta el rango de IV Dan de Aikido Aikikai. Las clases son los días martes y jueves de 12:30 a 14:00 horas en el gimnasio de Artes Marciales de la Sede Social.

El Aikido, dirigido a todos los sexos y edades, constituye una perfecta escuela de aprendizaje, experimentación y desarrollo de los valores morales y físicos del individuo. Su práctica mejora la salud mediante el desarrollo armonioso de todas las partes del cuerpo, el aumento de la elasticidad de las articulaciones, la corrección de la columna vertebral, el control de la respiración y la relajación, el estudio del desequilibrio, el conocimiento y la utilización de la energía y el desarrollo de los reflejos.

Si te interesa sumarte a esta actividad, acercate al Departamento de Deportes de la Sede Social de calle 4 entre 51 y 53 de lunes a viernes de 14:00 a 20:00 horas y los sábados de 10:00 a 13:00 horas. El teléfono de contacto es 422 2612 / 8620.

Más noticias

Noticias relacionadas

Más noticias de este deporte