Fútbol Femenino

¡Se termina la espera!

La Plata, 27/6/2019

Por: GELP

Gimnasia comenzará con la pretemporada previa a la Primera División de AFA el próximo lunes en el Bosque.

Imagen de la novedad

El conjunto comandado por Córdoba y Martínez ya prepara el tan ansiado regreso. Tras más de dos semanas de descanso, el lunes volverá a los entrenamientos en 60 y 118 de cara a lo que será la participación del Lobo en la máxima categoría del fútbol femenino.

Si bien no hay fecha definida para el comienzo del torneo (se estima que no arrancaría antes de mediados de agosto), el elenco Mens Sana ya comenzó a planificar lo que será un dura pretemporada para estar a la altura de una categoría con mayor exigencia. En ese sentido, durante esta semana, las jugadoras comenzaron a entrenarse de forma individual con una rutina proporcionada por el preparador físico Federico Reichenbach.

En lo que respecta al primer día de pretemporada las jugadoras contarán con una hora teórica y luego realizarán trabajos físicos. Cabe destacar que, a lo largo de la semana, las arqueras estarán presentes en los ejercicios de intermitencia y gimnasio pero también contarán con trabajos de técnica y coordinación, a cargo de Verónica Fuster. Por otro lado, la arquera Julieta Blanco no estará presente los días 2, 3 y 4 de julio ya que deberá presentarse a entrenar con el seleccionado argentino sub-20.

De esta manera, las Triperas comenzaron a ponerse a punto para la pretemporada con vistas al certamen de la Primera División del fútbol argentino.

CRONOGRAMA DE ENTRENAMIENTOS:

Lunes: 16:30 horas – El Bosque. Teórico y físico.

Martes: 16:30 horas – Estancia Chica. Táctico y gimnasio.

Miércoles: libre

Jueves: 16:30 horas – Estancia Chica. Trabajos con pelota.

Viernes: 16:30 horas – Estancia Chica. Gimnasio y trabajos con pelota.

Sábado: horario a confirmar – Estancia Chica. Trabajos con pelota.

Domingo: libre.

 

Nota: Gonzalo Velazco – colaborador -.

Más noticias

Noticias relacionadas

Más noticias de este deporte