Futsal Femenino

¡Se trajo los tres puntos!

La Plata, 13/6/2022

Por: GELP

Gimnasia volvió al triunfo al superar 3-1  a Jorge Newbery. Enríquez, en dos oportunidades, y Guarracino fueron las goleadoras de la noche.

Imagen de la novedad

Las Guerreras volvieron a festejar. Tras una serie de partidos esquivos y la fecha libre, sumaron de a tres en su visita a Jorge Newbery. Enríquez marcó los primeros dos tantos, mientras que Guarracino liquidó el encuentro a pocos segundos del final.

En los primeros minutos, el encuentro estuvo parejo pero, de a poco, el elenco comandado por Palahy comenzó a encontrar los caminos para generar peligro. Primero lo tuvo Juárez y después Enríquez, aunque se encontraron con la presencia de la arquera. Un minuto más tarde, fue la propia Enríquez quien se encargó de romper el cero, cuando robó una pelota en primera línea y no perdonó al quedar frente al arco. Así, el Lobo se fue al entretiempo con el triunfo parcial.

De entrada en el complemento, Gimnasia salió con todo y golpeó nuevamente. Guarracino jugó en corto desde un córner y Poza sacó un remate cruzado que se encontró con el desvío de Enriquez para el 2-0. El partido transcurrió con ese mismo resultado durante varios minutos, pese a que las Mens Sanas pudieron haber marcado algún tanto más. Recién a los 17 se modificó por el descuento de Newbery, que llegó al mismo con algo de fortuna, tras un remate lejano y posterior desvío. Sin embargo, habría tiempo para más, y es que Gimnasia aprovechó la arquera/jugadora en el rival y con una genialidad de Guarracino consiguió el 3-1 para sentenciar el juego a 30 segundos del final.

De esta manera, las Guerreras volvieron a sumar de a tres en condición de visitante para acomodarse en la tabla y no alejarse de los puestos de play-off. En la próxima jornada deberán recibir al líder All Boys – tiene puntaje perfecto -.

¡Vamos Guerreras!

Más noticias

Noticias relacionadas

Más noticias de este deporte