Futsal Primera División

¡Se va de la C!

UPCN, 16/11/2018

Por: GELP

Habiendo conseguido el ascenso a la Primera B y un título en Reserva, el sábado los Guerreros le pondrán fin a su participación en la tercera categoría recibiendo a Comunicaciones en UPCN. La Primera División  jugará a las 21:00 horas; mientras que el preliminar será a partir de las 19:30 horas.

Imagen de la novedad

El Lobo cerrará una temporada histórica en la Tercera División de AFA con los objetivos ya cumplidos. Lo hará en 89 y 143 enfrentando a Comunicaciones y despidiéndose ante su gente.

El elenco de Maida viene de consumar su ascenso a la Primera B en el empate 1 a 1 ante Caballito y realizar una campaña para la historia. Con veintitrés victorias, seis empates y cuatro derrotas cosechó 75 unidades, que le permitieron finalizar en la zona de privilegio.

Por su parte, el Cartero logró salvarse del descenso con 35 puntos, producto de diez triunfos, cinco igualdades y dieciocho caídas. En su última presentación cayó en condición de local por 4 a 2 con Arsenal de Sarandí.

Los Guerreros se despedirán de la Primera en UPCN y ante su gente, luego de haber conseguido el ascenso y el título en Reserva. Si bien el Lobo ya mira de reojo lo que será la participación en la Liga Nacional en diciembre, buscará cerrar el torneo con triunfo en ambas categorías.

Cabe destacar, que este año el futsal encaró un nuevo proyecto llamado Guerreros TV, con la idea de transmitir todos los partidos del primer equipo de AFA. Por lo tanto, el sábado se podrá observar el encuentro ante Comunicaciones a través del streaming de la cuenta oficial del Club en Youtube.

Nota: Gonzalo Velazco – Colaborador.

Más noticias

Noticias relacionadas

Más noticias de este deporte