Voley

Se viene el Súper 4

La Bombonerita, 11/12/2019

Por: GELP

Las Lobas jugarán ante Boca, este viernes por la noche en La Bombonerita, por la segunda Semifinal del Súper 4 que organiza la Federación Metropolitana de Vóley.

Imagen de la novedad

Las Lobas se enfrentarán ante Boca, este viernes a partir de las 21:00 horas, en el marco de la segunda semifinal del Súper 4 que nuclea a las finalistas de la Copa Metro y División de Honor de este año. De este evento, que tiene como sede a La Bombonerita, también serán parte River y San Lorenzo, quienes abrirán el certamen enfrentándose desde las 19:00 horas.

Las dirigidas por Paula Casamiquela ya comenzaron los entrenamientos para el evento que marca el cierre del Calendario 2019 de la Federación Metropolitana de Vóley, y en el que pudieron incorporar sólo para este Torneo a jugadores de otros equipos, como es el caso de la Central de Vélez, Ariana González.

El sábado 14 será el último día de jornadas en el que las perdedoras del viernes se enfrentarán a partir de las 18:30 horas por el Tercer y Cuarto puesto, mientras que la Final comenzará a las 21:30 horas.

Cabe destacar que el campeón del Súper 4 se llevará como premio $150.000, el segundo $80.000, el tercero $50.000 y el cuarto $30.000.

Aquellos que no puedan asistir al predio del Xeneize podrán seguir las acciones a través de TyC Sports y TyC Sports Play.

Más noticias

Noticias relacionadas

Más noticias de este deporte