Deportes

¡Se viene la Fiesta del Deporte!

La Plata, 15/11/2019

Por: GELP

El próximo 6 de diciembre se llevará a cabo la Fiesta del Deporte 2019 en el Poli, donde se entregarán diplomas a los deportistas más destacados y se conocerá a los ganadores de las Copas Arana y Monteverde de esta temporada. Además, se espera una gran celebración con los shows de Todos Menos Tú y Tres Cuartos.

Imagen de la novedad

Nuevamente el Polideportivo Víctor Nethol va a ser el escenario de la gran Fiesta del Deporte del Club. Será el próximo viernes 6 de diciembre, desde las 21:30 horas, cuando se dé inicio a una noche cargada de emoción, festejos y muchas sorpresas.

Los presentes podrán disfrutar de un completo servicio de catering durante la ceremonia, además de una barra de bebidas y cerveza artesanal. Al mismo tiempo, se realizarán sorteos con importantes premios para los ganadores.

El acto tendrá, como es costumbre, la entrega de distinciones y reconocimientos para todos los deportistas amateurs de cada disciplina y menciones especiales para aquellos sobresalientes. Además, se otorgarán la Copa Arana al mejor Deportista del 2019 y la Copa Monteverde al equipo más destacado del año, que como marca la tradición serán entregadas por los últimos ganadores.

Cómo no puede faltar, el momento musical lo iniciará la banda Todos Menos Tú y, posteriormente, el cierre estará a cargo de Tres Cuartos, uno de los conjuntos juveniles del momento. En este sentido, cabe destacar que se ofrecerán entradas de menor valor para aquellos que deseen asistir luego de las 00:30 horas.

Cabe destacar el apoyo de los auspiciantes principales de la Fiesta del Deporte 2019: Organización Pietra, Brain Medical, Sanicentro e Induprem.

Las tarjetas ya se encuentran a disposición, adquirilas consultando con la Sub Comisión de cada disciplina o en el Departamento de Deportes de la Sede Social, ubicada en calle 4 entre 51 y 53, de lunes a viernes entre las 14:00 y las 20:00 horas y los sábados entre las 10:00 y las 13:00 horas. Para más información, el teléfono de contacto es 422 2510 / 2612 interno 123.

Más noticias

Noticias relacionadas

Más noticias de este deporte