Institucionales

Se viene la muestra “Diego Maradona. Lobo para siempre”

Sede Social de calle 4, 13/12/2021

Por: GELP

La Subcomisión de Fútbol Infantil junto a la Subcomisión de Cultura y Museo del Club de Gimnasia y Esgrima La Plata invitan a visitar la muestra fotográfica itinerante "Diego Maradona. Lobo para siempre" que se desarrollará en la Sede Social los días viernes 17 y sábado 18.

Imagen de la novedad

La Subcomisión de Fútbol Infantil junto a la Subcomisión de Cultura y Museo del Club de Gimnasia y Esgrima La Plata invitan a visitar la muestra fotográfica itinerante “Diego Maradona. Lobo para siempre” que se desarrollará en la Sede Social los días viernes 17 y sábado 18, de 12:00 a 20:00 horas.

 

El valor del ingreso será de 100 pesos y se tratará de un bono contribución que será destinado para continuar con diferentes obras en El Bosquecito y el desarrollo del fútbol infantil de Gimnasia.

 

Los y las asistentes que se acerquen se encontrarán con la cobertura que realizaron diferentes fotógrafos y fotógrafas que se sumaron a esta iniciativa y que muestra el paso de Maradona como técnico de Gimnasia y su recorrido por las canchas del fútbol argentino, reflejando el sentimiento y la pasión que el astro del fútbol mundial sintió en cada estadio que pisó.

Además, estará presente la muestra de cuadros de Mauro Valenti y habrá diferentes intervenciones audiovisuales con recuerdos de Diego Maradona como DT del Lobo.

Quienes asistan podrán elegir la o las fotos que más les gusten y adquirir una copia para poder tener en su casa o en el lugar que elijan este maravilloso recuerdo del paso de Maradona por Gimnasia.

La muestra comenzará en la Sede Social de calle 4, más precisamente en el Salón de Patín, y en los próximos meses comenzará su recorrido por el interior del país para que todos y todas las Triperas puedan disfrutarla como así también el público en general.

¡Te esperamos viernes y sábado para disfrutar de esta hermosa muestra fotográfica “Diego Maradona. Lobo para siempre”! 

Más noticias

Noticias relacionadas

Más noticias de este deporte