Fútbol Femenino

¡Se viene Liniers!

Estancia Chica, 20/10/2018

Por: GELP

Por la cuarta fecha de la Primera B, las Triperas recibirán a Liniers el domingo desde las 11:00 horas. El encuentro se disputará en la cancha 1 de Estancia Chica.

Imagen de la novedad

El equipo femenino de Gimnasia jugará por segunda vez en condición de local y lo hará con la premisa de sumar un nuevo triunfo para continuar como el único invicto y puntero de la Zona A.

Las dirigidas por Córdoba vienen de conseguir un buen triunfo como visitante ante Almirante Brown, imponiéndose 2-1, luego de ir en desventaja, y mostrando un gran nivel futbolístico. Cabe destacar, que las albiazules son el segundo equipo más goleador con ocho tantos.

Por su parte, el elenco de San Justo es uno de los tres equipos del grupo que no lograron sumar unidades, aunque todavía debe disputar la primera fecha ante Deportivo Armenio. En lo que respecta a la segunda jornada cayó 2-1 con Deportivo Merlo; mientras que en la tercera perdió 4-1 ante Satsaid, quien marcha como escolta.

De tal forma, las Triperas están próximas a tener un nuevo desafío en casa, donde buscarán su cuarta victoria en fila ante un rival que quiere empezar a sumar en el campeonato.

Nota: Gonzalo Velazco – Colaborador.

Más noticias

Noticias relacionadas

Más noticias de este deporte