Basquet Inferiores

¡Se viene un nuevo Campus Básquet!

Polideportivo - Víctor Nethol, 7/2/2022

Por: GELP

El jueves 24, viernes 25 y sábado 26 de febrero se llevará a cabo el reconocido programa de desarrollo para jugadores y jugadoras, y que da a conocer el trabajo que realiza la Institución en la formación de deportistas.

Imagen de la novedad

Con el fin de dar a conocer la metodología de trabajo en las divisionales menores en nuestra Institución, se viene una nueva edición del Campus Básquet Gimnasia en el Polideportivo Víctor Nethol. El programa se desarrollará los días jueves 24, viernes 25 y sábado 26 de febrero y en esta oportunidad los cupos serán limitados.

El Campus Básquet es un programa de formación para jugadores y jugadoras, con aportes no solamente individuales, sino también en la especialización de la preparación física, conceptos de juego y psicología, nutrición y prevención de lesiones con profesionales de la salud.

El objetivo primordial es que los y las campistas conozcan el trabajo que realiza el Club a lo largo del año, más allá del resultado deportivo. La idea es inculcar hábitos que son disparadores para mejorar aspectos no solo en el deporte, sino también desde la alimentación, la salud mental, la higiene, el descanso y todo lo que respecta al “entrenamiento invisible”.

Los jugadores y jugadoras que participen trabajarán de manera individual y también grupal con cada uno de los aspectos que se aborden. Cuando el Campus llegue a su fin, cada campista recibirá una carpeta con la devolución de su performance individual, con sugerencias específicas y un trabajo a desarrollar.

Dentro del programa de desarrollo, cada deportista tendrá charlas individuales con nutricionistas, psicólogos y kinesiólogos que trabajan en el Club. A su vez, reconocidos disertantes dirán presente acompañando al staff, aportando toda su trayectoria y experiencia en el básquet nacional.

Para inscribirse, hacé click aquí.

El Campus apunta a deportistas de entre 12 y 18 años y el valor es de $5000 para Socios y $6000 para no socios. Dentro del mismo, incluye la remera oficial del Campus Básquet y dos entradas -una para el o la campista y un acompañante- para el partido de Gimnasia ante Parque Sur, por una nueva fecha de la Liga Argentina el jueves 24 de febrero desde las 21.00 horas.

El pago se realizará en la Oficina de Deportes de la Sede Social, de lunes a viernes de 16.00 a 20.00 horas, solamente en efectivo. Por cualquier consulta, comunicarse al WhatsApp 221-477-8462 o redes del Departamento (@deportescge).

Más noticias

Noticias relacionadas

Más noticias de este deporte