Básquet Primera División

Se viene una nueva jornada de la Liga Metropolitana

La Plata, 13/8/2022

Por: GELP

Gimnasia visita a Náutico Hacoaj, el domingo por la noche, en la tercera jornada del Grupo H. El partido será transmitido en vivo y en directo por BASQUETPASS.TV

Imagen de la novedad

El Lobo tendrá acción este domingo por la noche en una nueva jornada del Grupo H de la Liga Metropolitana. Desde las 20:00 horas, visita a Náutico Hacoaj en Tigre.

Los dirigidos por Santiago Fornales vienen de cosechar un gran triunfo en lo que fue su debut en la Liga Metropolitana. Fue 80 a 66 ante Atlético Boulogne.

Por su parte, Náutico Hacoaj se ubica tercero en el grupo producto de una victoria y una derrota. Abrió la Liga con triunfo como visitante 74 a 69 ante Gimnasia de Villa del Parque y cayó en la segunda jornada en su casa ante Racing, 87 a 84.

Para este encuentro el conjunto Tripero comandado por Santiago Fornales estará conformado por: Patricio Crivaro, Rodrigo Tangredi, Nicolás Garbino, Matías Nieves, Isidro Amendolara, Francisco Marco del Pont, Tobías Ambrogetti, Rodrigo Mayol, Jefferson Aaliya, Julián Benavides y Maximiliano Postiglioni.

El partido será transmitido en vivo y en directo por BASQUETPASS.TV

Más noticias

Noticias relacionadas

Más noticias de este deporte