Básquet

Se vienen dos partidos claves en el Poli

La Plata, 16/11/2021

Por: GELP

Gimnasia quiere meterse en el Super 8 de la Liga Argentina y necesita de tu aliento en el Polideportivo Víctor Nethol. El viernes recibe a Quilmes y el domingo a Estudiantes de Olavarría. Hay promoción especial para quienes adquieran las plateas para los dos encuentros.

Imagen de la novedad

Se acerca la definición de la primera fase de la Liga Argentina y el Lobo quiere meterse entre los 8 mejores equipos de la competencia. Tendrá dos encuentros claves en el Polideportivo Víctor Nethol y el aliento de todos los Triperos y Triperas será fundamental.

Gimnasia lidera el Grupo D con siete victorias y cinco derrotas. El viernes, desde las 21:30 horas, recibe a Quilmes. El elenco marplatense marcha como escolta del conjunto Tripero.

Mientras que el domingo será anfitrión de Estudiantes de Olavarría, desde las 21:00 horas en el Polideportivo Víctor Nethol.

Los Socios y Socias que quieran acercarse a alentar al Lobo tendrán la posibilidad de asegurarse su ubicación en el Poli adquiriendo el Pack x2 de Plateas por 700 pesos. Esto incluye una platea para el encuentro ante Quilmes de Mar del Plata y Estudiantes de Olavarría.

En el caso de los No Socios el valor del Pack x2 de Plateas será de 1.400 pesos.

Cabe recordar que las generales son gratis para Socios y Socias. Mientras que para los No Socios el valor es de 300 pesos por partido.

Podes adquirir estos packs en la Oficina de Deportes de la Sede Social de martes a viernes de 14:00 horas a 20:00 horas.

Asegurate tu lugar en el Poli y ¡Vení a alentar al Lobo!

Más noticias

Noticias relacionadas

Más noticias de este deporte