Voley Primera División

Se vienen las semifinales

Buenos Aires, 1/4/2022

Por: GELP

Las Lobas se metieron entre los cuatro mejores del país y buscarán alcanzar la final de la Liga Argentina de Vóley femenina 2022. El viernes el partido de ida en el Polideportivo Roberto Pando y el lunes, la vuelta en 4 y 51. El domingo comienza la venta de entradas.

Imagen de la novedad

Las Lobas están nuevamente entre los cuatro mejores equipos del país y buscarán el pase a la última instancia de la Liga Argentina de Vóley femenina 2022. Este viernes desde las 21.00 horas en el Polideportivo Roberto Pando, Gimnasia visita a San Lorenzo por el partido de ida de las semifinales.

Las Mens Sana quieren llegar a la final, de la misma manera que lo hizo durante la temporada pasada cuando quedó en la puerta del título. En esta ocasión, llega tras vencer a Ferro en los cuartos, por 3-1 y 3-0 en el Polideportivo Víctor Nethol. Las Matadoras, por su parte, dejaron atrás a River en la última instancia luego de dos partidos.

La serie se jugará al mejor de tres partidos. La ida en cancha de San Lorenzo y el partido de vuelta, en el Polideportivo Víctor Nethol, el lunes 4 de abril a las 21.00 horas. En caso de tener que jugarse un partido más, se jugará nuevamente en 4 y 51 el martes.

Venta de entradas

Los Triperos y Triperas que quieran asistir al encuentro podrán adquirir su ticket a partir de este domingo de 9.00 a 19.00 horas. El valor será de $200 para Socios y Socias, y $300 para No Socios. Los deportistas del Club tendrán tiempo de canjear su entrada hasta el lunes a las 19.00 horas.

Más noticias

Noticias relacionadas

Más noticias de este deporte