Escuela Secundaria

Un alumno de la Secundaria en la final de ping pong

Escuela Secundaria, 1/10/2021

Por: GELP

Por primera la Escuela Secundaria Dr. René G. Favaloro tendrá un representante en la final de ping pong, en el marco de los Juegos Bonaerenses.

Imagen de la novedad

Por primera la Escuela Secundaria Dr. René G. Favaloro, tendrá un representante en la final de ping pong en el marco de los Juegos Bonaerenses. Se trata del alumno de 1er año Benjamín Rodríguez, que en noviembre viajará a la localidad atlántica de Mar del Plata a disputar la medalla en esta práctica deportiva.

Benjamín llegó a la final, luego de triunfar en cuatro encuentros a lo largo del año.   

En este marco, el alumno explicó que esta es la primera vez que participa de los Juegos Bonaerenses. “Me tengo confianza porque sé que estoy jugando bien, además me entreno mucho” agregó.

Rodríguez es categoría 2008 y es el primero en representar a la Secundaria en el tenis de mesa.

Vale remarcar que este año se realiza la 30° edición de los Juegos Bonaerenses y la Final se llevará a cabo nuevamente de forma presencial en Mar del Plata, en el mes de noviembre.

Se votó al mejor diseño para señalizar la Secundaria

Por otra parte, los alumnos y alumnas de 2do año de la Escuela Secundaria Dr. René G. Favaloro, diseñaron diferentes piezas para la nueva señalética que se usará en el edificio. Posteriormente se presentaron todas las propuestas, y en una votación abierta a todos los cursos, a través de la cuenta de instragram de la escuela, se eligió a una de ellas.

La iniciativa se llevó a cabo desde la materia Informática a cargo de la Profesora Eleonora Superville.

 

Más noticias

Noticias relacionadas

Más noticias de este deporte