Voley

¡Segundo triunfo consecutivo!

General Belgrano, 26/5/2023

Por: GELP

Los Lobos consiguieron una victoria clave en sets corridos en su lucha por los play-off. Gimnasia se impuso ante General Belgrano por la fecha 11 del Torneo Metropolitano de Vóley.

Imagen de la novedad

Los Lobos sumaron su segunda victoria consecutiva el pasado miércoles ante General Belgrano por la undécima fecha del Torneo Metropolitano de Vóley masculino. Gimnasia se impuso como visitante por 21-25, 23-25 y 18-25 para meterse en la pelea por los play-off.

El equipo que comanda Álvaro Ferrero fue contundente en los momentos claves de la noche y entendió desde el inicio que debía quedarse con el triunfo para estirar la ventaja respecto a sus perseguidores y acercarse a los puestos de clasificación a la siguiente etapa.

El trámite del encuentro en sí fue parejo desde el arranque, midiéndose ambos equipos para conocerse. La clave del desenlace final estuvo en la defensa de Juan Ignacio Iglesias y el poder de bloqueo Tripero para imponerse en la altura. La eficacia en ataque fue otro factor clave, principalmente en el cierre de cada set.

Sin tiempo para más, los Lobos sumaron de a tres y alcanzaron los 15 puntos. El martes Gimnasia tendrá un duelo clave ante La Matanza en el Polideportivo Víctor Nethol.

Más noticias

Noticias relacionadas

Más noticias de este deporte