Deportes

Semana 27 de #DeportesEnCasa

La Plata, 19/10/2020

Por: GELP

El Departamento de Deportes del Club inicia una nueva semana de #DeportesEnCasa, que le trae a los socios e hinchas la posibilidad de realizar clases de las diferentes disciplinas, en vivo por la tarde, desde Facebook.

Imagen de la novedad

Este lunes comenzamos la semana 27 de #DeportesEnCasa, una iniciativa del Departamento de Deportes del Club de Gimnasia y Esgrima La Plata, mediante la cual todos los días, a partir de las 18:00 horas se brinda una clase en vivo de los diversos deportes que hacen a la vida de la Institución.

La propuesta, apta para todo público, es trabajar con ejercicios y elementos propios de cada disciplina como si estuviesen en el Club. Con esta modalidad, cualquier persona, ya sea deportista o aficionado podrá formar parte y decir: #YoEntrenoEnCasa.

Además de las clases, podrán disfrutar de los shows y presentaciones más destacados de la disciplina Patín, que se realizaron a lo largo de los últimos años.

A su vez, los miércoles se brinda un doble turno en el cual, desde las 19:00 horas, un profesional del Club (médico, psicólogo, nutricionista, kinesiólogo, entre otros) brindará una charla específica de su Área.

Cada una de las clases la podrán seguir a través de la página de Facebook de Deportes de Gimnasia.

Cronograma de actividades

Lunes, 18:00 horas : Patín competitivo
Abrimos la semana con una nueva clase en vivo sobre los patines, en nuestra modalidad competitiva, ¿todavía no la conoces?

Martes, 18:00 horas: Básquet
Prepará la naranja, porque el martes llega una nueva clase en vivo de los entrenadores de la disciplina para que no dejes de entrenar en casa.

Miércoles, 18:00 horas: Taekwondo
El instructor, Marcelo Rodríguez, se presenta una vez más para continuar enseñándonos este arte marcial atrapante.

Jueves, 18:00 horas: Patín show
Volvemos a patinar, ¡esta vez con el Show! Preparate para una nueva clase de las profes que brillan en el Poli.

Viernes,18:00 horas: Musculación
Ya es costumbre y no pensamos cambiarlo. El último día de la semana entrenamos con los profes del Gimnasio que nos traerán una nueva rutina para todos.

Más noticias

Noticias relacionadas

Más noticias de este deporte