Fútbol Femenino

¡Semana con avances!

El Bosquecito, 13/10/2020

Por: GELP

El plantel de Primera División continúa con la puesta a punto en El Bosquecito.

Imagen de la novedad

Tras un nuevo testeo con totalidad de casos negativos de COVID-19, y bajo los protocolos establecidos por el Gobierno Nacional y la Asociación del Fútbol Argentino, Gimnasia inició otra semana de entrenamientos, con el detalle de que ahora hay un único turno desde las 16:00.

Siguiendo la misma línea de la última semana, este lunes comenzó con ejercicios de técnica individual y gimnasio para trabajar la fuerza  Sin embargo, con el correr de los días las tareas irán evolucionando.

El martes, el plantel albiazul hará trabajos de coordinación/driles técnicos de carrera como entrada en calor y, posteriomente, una sesión de intermitentes de media intensidad. A su vez, la práctica contará con tareas de técnica individual, específicamente por puestos.

En tanto, el miércoles será un día de recuperación activa con trabajos preventivos. En el aspecto futbolístico, se hará hincapié en el trabajo por líneas en conjunto.

En lo que respecta al jueves, el entrenamiento se asemejará a la estructura del martes pero con intermitentes de media y alta intensidad, con un volumen inferior. Sumado a eso, se trabajará en cancha un táctico de presión.

El día viernes se realizaran actividades lúdicas y trabajos de pelota parada; mientras que el sábado habrá una practica de fútbol de breve duración.

Por último, otra noticia positiva de la tercera semana de pretemporada es el regreso de Belén Mariño, quien se suma a entrenar junto al resto del plantel.

 

Más noticias

Noticias relacionadas

Más noticias de este deporte