Escuela Primaria

SET 21

La Plata, 9/5/2019

Por: GELP

Editorial Santillana, a través de su programa SET VEINTIUNO, proporciona recursos y servicios para educar el talento y las Habilidades 21 que los estudiantes de hoy necesitan ahora y en el futuro.

Imagen de la novedad

¿QUÉ ES SET VEINTIUNO?

Santillana, a través de su programa SET VEINTIUNO, proporciona recursos y servicios para educar el talento y las Habilidades 21 que los estudiantes de hoy necesitan ahora y en el futuro.

Innova en la manera de trabajar en el aula, articulada a través de retos, y en los contenidos que ofrece.

Está dirigido a estudiantes de 6 a 16 años

Los programas que se dictan en el colegio:

 

APRENDER A PENSAR

Apuesta por una metodología propia basada en la metacognición que favorece el aprendizaje significativo, apoyado en cuatro pilares: la experiencia reflexiva de observación, la puesta en práctica de estrategias de pensamiento, el conocimiento profundo de los conceptos y la transferencia de lo aprendido.

EL VALOR DE LAS COSAS

Trabaja el desarrollo de la capacidad de los alumnos para gestionar de forma eficiente y equilibrada recursos tangibles e intangibles, bienes financieros y naturales, la planificación, la administración del tiempo y el ahorro. Potencia el desarrollo de la conciencia sobre el uso racional de los recursos y los prepara para un buen uso en su vida adulta.

EL VALOR DE LAS COSAS propone un diálogo acerca de los factores individuales, culturales, sociales y ambientales que motivan y guían las decisiones económicas relativas al consumo, al trabajo, al ahorro y a los presupuestos.

 

Más noticias

Noticias relacionadas

Más noticias de este deporte