Futsal Primera División

¡Show de futsal! 

La Plata, 20/7/2022

Por: GELP

Gimnasia fue muy superior y goleó 7-2 a Pinocho por la fecha 20 de la Primera División masculina. Avendaño, Lico, Mendoza, Legal, Cafure, Cahuana Murillo y Alarcón fueron los goleadores. 

Imagen de la novedad
Los dirigidos por Maida jugaron un partidazo y pasaron por arriba a un histórico del futsal argentino. Se impusieron 7 a 2 y lograron su tercer triunfo al hilo. La Reserva fue superada 2 a 1.
Desde el comienzo, el Lobo salió con mucha concentración e intensidad. Tuvo dos oportunidades que no pudo aprovechar en poco tiempo, pero en la tercera no falló: Avendaño capturó una pelota al borde del área y sacó un puntazo junto a un palo para el 1 a 0.
No conforme con eso, fue un busca de más y lo consiguió. Con dos grandísimas jugadas colectivas estiró la diferencia; el primero en marcar fue Lico, mientras que luego apareció Mendoza con una linda y rápida definición. Resultado 3-0 y al entretiempo con mucha tranquilidad.
Una vez en el complemento, los Guerreros se encontraron rápidamente con el arquero/jugador en Pinocho. Sin embargo, la buena defensa obligó al rival a usarlo cada vez menos. Luego, a los nueve minutos, Legal aprovechó una asistencia de Brasesco y logró el cuarto; pero rápidamente la visita encontró el descuento.
De nuevo con arquero/jugador en los de Villa Urquiza, el elenco albiazul recuperó en su campo y marcó el 5 a 1 a través de Cafure. Sobre el final hubo tiempo para tres goles más: uno por el lado de Pinocho y otros dos en el Mens Sana, en los pies de Cahuana Murillo y Alarcón desde el punto de sexta falta.
Así, el Lobo cerró una victoria muy importante para seguir firme en los puestos de play-off. Incluso, le ganó a un rival directo con mucha superioridad y contundencia. Ahora, deberá pensar en el duelo del viernes antes SECLA, que será a las 19:40 en el CeNARD.
¡Vamos por más, Guerreros!

Más noticias

Noticias relacionadas

Más noticias de este deporte