Patín

Show de Invierno de Aniversario

Polideportivo Víctor Nethol, 22/6/2019

Por: GELP

El próximo sábado 29, el Patín Artístico Show reestrenará su espectáculo La Bella y la Bestia en el marco de las celebraciones del mes del 132° Aniversario.

Imagen de la novedad

El patín tiene una nueva cita en el Poli, ya que el sábado 29 de junio a las 19:00 horas los elencos comandados por la profesora Cecilia Yuma volverán a salir a la pista con su última creación.

Luego de su estreno en diciembre pasado, la deslumbrante La Bella y la Bestia volverá a presentarse ante el gran público acompañada, como en cada Show de Invierno, por invitados especiales y las otras ramas del patín Tripero.

Entre los participantes, estarán los ya habituales clubes de La Lucila del Mar, Mar de Ajó y San Clemente del Tuyú, además del profesor Alejandro Cariaga y sus alumnos del Club Atlético City Bell. Por parte del Club, mientras tanto, estarán presentes el Patín Competitivo y los grupos de adultos de las profesoras Antonela Paladino y Mara Luz Valle.

En cuanto a las entradas, que tienen un valor de $200, se encontrarán a la venta el martes y jueves de 18:00 a 20:00 horas en la Sub Comisión de Patín y el mismo día del evento en las boleterías del Club.

 

Más noticias

Noticias relacionadas

Más noticias de este deporte