Fútbol Femenino

Sigue en lo más alto

Isidro Casanova, 14/10/2018

Por: GELP

Gimnasia lo dio vuelta y se impuso 2-1 sobre Almirante Brown con goles de Díaz y Sánchez. Tercera victoria consecutiva para seguir como único líder.

Imagen de la novedad

El conjunto albiazul sigue a paso firme en la Zona A de la Primera B. Con una gran presentación en la tercera fecha, llegó a las nueve unidades al imponerse 2 a 1 en Isidro Casanova.

La primera etapa tuvo a las Triperas como las dominadoras excluyentes del juego. Con Guiñazú siendo la mayor exponente en ataque y un gran problema para las aurinegras por el sector derecho, el Lobo generó peligro e hizo los méritos para conseguir la apertura del marcador.

Sin embargo, Almirante Brown fue efectivo. A los 48 minutos, en lo que fue su primera y única llegada del partido, las locales marcaron el 1 a 0 con el llegaría el entretiempo.

En el complemento, el Lobo siguió siendo el dominante y de arranque contó con dos disparos que se fueron cerca del palo derecho. Recién a los 12 minutos, Milagros Díaz ejecutó un tiro libre desde el sector derecho que terminó ingresando con la ayuda del palo para poner justicia en el marcador.

Gimnasia siguió de igual forma, con la generación de juego a través de asociaciones de mitad de campo en adelante. Así fue que, tras una gran jugada colectiva, logró llegar al 2-1 con la definición de Sánchez ante la salida de la arquera local. Con la ventaja, fue inteligente y controló el partido hasta el final manejando la pelota, aún más cuando Almirante Brown se quedó con diez jugadoras por expulsión.

El elenco Mens Sana sumó su tercera victoria consecutiva para seguir en lo más alto con puntaje ideal y volvió a mostrar un gran juego asociado con el que dominó las acciones.

En la previa, se disputó un encuentro amistoso entre selectivos de ambas entidades. Allí, Gimnasia se impuso 3-0 con goles de Cuello, Valenzuela y Sisterna.

Nota: Gonzalo Velazco – colaborador -.

Más noticias

Noticias relacionadas

Más noticias de este deporte