Voley

Sigue la puesta a punto

Polideportivo Víctor Nethol, 11/1/2020

Por: GELP

Las Lobas finalizaron la primera parte de la pretemporada en el Polideportivo Víctor Nethol, y continuarán intensificando las actividades la semana próxima de cara al comienzo de la Liga. 

Imagen de la novedad

El 23 de enero será el debut de Las Lobas en la Liga Argentina Femenina de Voley. Esta semana, las jugadoras comenzaron la pretemporada y realizaron doble turno, donde a la mañana hicieron trabajos técnicos en el Gimnasio Centenario, con ejercicios de defensa y recepción, movilización y desplazamientos.

En cuanto a los trabajos de la tarde, fueron más globales, y bajo el mando de Paula Casamiquela, Martín Ambrosini y Juan Garabats se especificó en ataque, combinando con recepción y defensa. El jueves fue la excepción en la planificación, ya que se entrenaron en un sólo turno, por la tarde, en donde se combinaron tareas físicas y ejercicios de cobertura.

Cabe destacar que en los primeros días las tareas se abocaron a las evaluaciones físicas y las antropometrías de cada una de las integrantes del plantel. La semana que viene, las Lobas continuarán con la preparación con trabajos en doble turno.

Más noticias

Noticias relacionadas

Más noticias de este deporte