Patín

¡Sigue la venta de entradas para el 36° Show de Patín!

Polideportivo - Víctor Nethol, 7/12/2021

Por: GELP

El domingo a las 20.00 horas, los Elencos de la profesora Cecilia Yuma saltarán a la pista en el Polideportivo Víctor Nethol para el tradicional evento de fin de año. La venta de entradas continúa este jueves, viernes y sábado.

Imagen de la novedad

El próximo domingo desde las 20.00 horas en el Polideportivo Víctor Nethol, las chicas de Patín Show volverán a rodar en la pista para todo el público luego de más de un año. Con mucha alegría, los Elencos de la docente Cecilia Yuma presentarán “Queen”, en homenaje a la icónica banda musical.

El Show de Patín Artistico será el 36° en la larga trayectoria de la disciplina en la Institución y sin dudas promete llenar de emociones a espectadores y espectadoras. Luego de tanta espera, los Elencos se vienen preparando hace mucho tiempo, practicando a través de la virtualidad cuando las condiciones sanitarias no lo permitían hacerlo de manera presencial, y después las patinadoras juntas en el salón de patín.

Respecto a las entradas, en los últimos días se vendieron casi todas pero aún queda un remanente para quienes quieran presenciar el show. Para comprar el ticket, acercarse a la Oficina de la Subcomisión de Patín de la Sede Social, los días jueves o viernes de 18.00 a 20.00 horas, o el sábado de 11.00 a 12.30 horas.

Más noticias

Noticias relacionadas

Más noticias de este deporte