S.I.T.E.A.

27-03 | El Club

S.I.T.E.A.

Sistema Integral Tripero de Evangelización y Ayuda.

Es un emprendimiento del Club que tiene fines sociales y consiste en ayudar a hogares y comedores de barrios platenses.

El 27 de marzo de 2009, con un acto que se realizó en el Sede Social, se lanzó de manera oficial un innovador proyecto denominado S.I.T.E.A encabezado por los dirigentes Laureano Durán y Santiago Barbieri.

S.I.T.E.A consiste en ayudar a hogares y comedores de los distintos barrios platenses, colaborando con sus necesidades y donándoles camisetas de nuestro club.

Este sistema no le genera ningún gasto a la Institución y se designaron 10 cabezas de grupo, a cargo de dos directivos elegidos anualmente, quienes administran la generación de recursos mínimos y suficientes.

Los integrantes de la Comisión Directiva Laureano Durán y Santiago Barbieri llevan el control interno de las donaciones a los diferentes comedores. Junto a ellos participan en esta movida solidaria la Filial Pampa Sosa, Lito Gargano, Mauro Coronato, Ricardo Carricaburu, Javier Stazzone, Hernán Paladino, Facundo Menéndez y Ariel Debenedetti.

La idea es recuperar las afueras de la ciudad, convirtiendo en Triperos a todos los nenes y ayudándolos en sus necesidades.

Para colaborar con este noble proyecto, los interesados pueden llamar a la Sede Social al teléfono 0221 422 2510 o enviar un mail a contacto@gimnasia.org.ar.




 

 

.

Club de Gimnasia y Esgrima La Plata | contacto@gimnasia.org.ar