S.I.T.E.A.

08-12 | El Club

EL S.I.T.E.A. EN 6 Y 99

Octava edición del Sistema. Todas las fotos.

VER FOTOS

El SITEA estuvo en el tempo El Buen Samaritano.


ver imagen completa y ampliada

Los organizadores y colaboradores del SITEA se acercaron el pasado sábado a la Iglesia Evangélica ¨ El Buen Samaritano ¨. El templo se ubica en las calles 6 y 99 de nuestra ciudad y fue elegido por el coordinador de esta octava edición, el socio Lito Gárgano, por una particular historia.

Los integrantes de la comunidad evangélica que forman parte de esta iglesia, por el pedido de un compañero de Gárgano, rezaron durante toda la pasada temporada futbolística para ayudar al equipo tripero y de esta manera, respaldar al reconocido socio de nuestra Institución en aquellos difíciles momentos.






ver todas las fotos



El Buen Samaritano ayuda día a día a centenares de chicos del barrio y cumple fines sociales más allá de los religiosos. En esta oportunidad, el SITEA colaboró con varios kilos de harina, chocolate, fideos, golosinas, legumbres, entre otros alimentos.

Y cumpliendo con la ¨ Evangelización Tripera ¨, se obsequiaron unas 200 camisetas de Gimnasia para cada uno los chicos que se sumaron a este evento. Hubo mucha alegría y emoción entre los más pequeños que lucieron con orgullo la azul y blanca.






ver todas las fotos



Los organizadores del S.I.T.E.A. agradecen a quienes se sumaron a esta nueva edición con su colaboración permitiendo que esta iniciativa siga cumpliendo con sus objetivos.

Vale recordar que el S.I.T.E.A. tiene un fin netamente social, que fue creado por el Club de Gimnasia y Esgrima La Plata y que consiste en ayudar a hogares y comedores de los distintos barrios platenses, propagando el valor que tiene vestir y sentir la camiseta azul y blanca.

Para colaborar con este noble proyecto, los interesados pueden llamar a la Sede Social al teléfono 0221 422 2510 (interno 107) o enviar un correo electrónico a contacto@gimnasia.org.ar.






 

 

.

Club de Gimnasia y Esgrima La Plata | contacto@gimnasia.org.ar