Socios

Smart Order se suma a la Red de Beneficios

La Plata, 13/10/2020

Por: GELP

El Supermercado online le ofrece beneficios exclusivos a los socios y socias del Lobo en la compra de sus productos a través de la plataforma web.

Imagen de la novedad

La Red de Beneficios busca otorgarle más beneficios a los socios y socias del Club, es por ello que en los últimos días se confirmó la llegada de Smart Order.

Smart Order es un supermercado online que cuenta con más de 600 productos de primeras marcas y un servicio de atención en el que el socio y socia Tripero puede ahorrar tiempo y dinero, además, la entrega de los productos es sin costo de envío. El negocio, a su vez, cuenta con precios exclusivos de hasta un 30% más barato en comparación a los supermercados tradicionales.

Para acceder al beneficio hay que registrarse por única vez en este link, allí deberán completar los datos solicitados e ingresar el código “LOBO1887” (todo en mayúscula y sin las comillas). Una vez completado, le pedirá generar una contraseña y, seguidamente, les llegará a su casilla de correo un código de validación para confirmar el registro.

Una vez activada la cuenta, podrán ingresar a la página de Smart Order para iniciar la compra la cual, a su vez, podrán abonar mediante tarjeta de débito, crédito o Mercado Pago.

Vale destacar que el supermercado realiza las entregas solamente los días sábado, en tu domicilio y de manera gratuita, por lo cual podés hacer tu pedido hasta las 17:00 horas del día viernes para que llegue a tu hogar.

Cabe destacar que Smart Order cuenta con un excelente servicio de logística, seguimiento y atención al cliente para que la experiencia de compra sea totalmente positiva, y estarán en comunicación para coordinar el horario de entrega de los productos.

A continuación se encuentran los links para registrarse por primera vez, y para iniciar sesión en futuras compras una vez generado el registro.

Link para registrarse en Smart Order

Link para ingresar a Smart Order

Ante cualquier duda o consulta pueden comunicarse al Servicio de atención al cliente +54 11 264 93125, o bien por correo electrónico a [email protected]

Más noticias