Socios

Strix by LoJack se suma a la Red de Beneficios

La Plata, 18/11/2020

Por: GELP

La empresa líder en rastreo satelital le ofrece beneficios exclusivos a los socios del Lobo en la adquisición de sus productos. Strix by LoJack ofrece lo último en tecnología para la seguridad y tranquilidad de sus clientes, brindando soluciones para que puedan estar siempre conectado con su vehículo, su casa, sus cosas y sus seres queridos.

Imagen de la novedad

La Red de Beneficios sigue creciendo. En este sentido, y con la intención de otorgarle más beneficios a los socios y socias del Club, Gimnasia se complace en anunciar la llegada de Strix by LoJack la Red.

Strix es la nueva tecnología de LoJack, una aplicación con muchas soluciones para cuidar tu Auto, tu Casa, tus Cosas y tu Familia, brindando el dato en real time a sus clientes. La empresa internacional de rastreo satelital, ofrece importantes descuentos y bonificaciones en la contratación de sus productos. Podrán acceder a los beneficios exclusivos aquellos que tengan al día el pago de la cuota societaria con el Club.

Para aquellos que deseen contratar Strix para su auto o moto, se les ofrece un 37% de descuento sobre el valor de lista. A su vez, los Socios y Socias que opten por Strix en tu casa acceden a un 40% OFF durante seis meses y la instalación es sin cargo.

Con Strix en tu auto o moto, vas a poder sentirte cerca del mismo y de quienes lo conducen. Todo a través de tu celular. El mismo cuenta con rastreo vehicular, es decir, en caso de robo, el equipo de operaciones activa el protocolo de recupero. Además, cuenta con ubicación online en todo momento, configuración de zonas seguras, historial de recorridos, agendar services y modo estacionamiento, entre otros.

Strix en tu casa permite tener un hogar inteligente en el que podrás activar y desactivar la alarma de manera remota y programar horarios; aviso de alarma en caso de que la misma se active, historial de conexiones y cámaras de seguridad para visualizar lo que sucede en tiempo real en tu hogar desde la app.

Con la contratación de algún paquete, se incluye de manera gratuita la Escolta Virtual y el Tracking del celular. El primero posee un cronómetro que se activa y al llegar a destino se desactiva, o de lo contrario emite una notificación a tus contactos de emergencia. Y Tracking es un servicio que permite saber dónde está algún integrante de tu cuenta familiar, conociendo la ubicación del celular.

Strix by LoJack cuenta con una red de antenas propias a nivel nacional y disponen de personal especializado para monitorear la calidad del servicio otorgado a cada uno de sus clientes. A su vez, cuentan con una central de operaciones propia de LoJack funcionando los 365 del año, las 24 horas.

Ahora, los Socios y Socias de Gimnasia pueden estar tranquilos, sus cosas, las cuida Strix by LoJack.

Más noticias