Futsal Primera División

¡Sueñan con la clasificación!

Buenos Aires, 24/11/2021

Por: GELP

Los Guerreros derrotaron 6-4 a Pacífico en el primer juego de los cuartos de final con goles de Cafure (3), Mendoza, Haim y De Luca. La revancha será este miércoles a las 20:30 en Flores y se podrá ver en la fan page de la disciplina.

Imagen de la novedad

Gimnasia dio el primer paso en la serie imponiéndose en Dock Sud y buscará sellar la clasificación este miércoles como visitante. El partido será transmitido por la fan page de la disciplina. Cabe destacar que deberá haber un ganador, por lo que para lograr el pase a semifinales el Lobo tendrá que quedarse con el triunfo, ya sea en tiempo regular o penales.

En lo que respecta al primer duelo, el Mens Sana logró dar el primer paso con mucha autoridad y siendo superior a su rival. Pese a arrancar abajo en el marcador en la primera etapa, se repuso con los tantos de Mendoza y Cafure.

En la segunda parte, Gimnasia ratificó la superioridad y sacó una ventaja de cuatro tantos por intermedio de los festejos de Cafure en dos oportunidades y Haim. Luego llegó el descuento de Pacífico pero De Luca marcó de arco a arco y puso el 6 a 2. Sobre el final, el conjunto Tricolor consiguió descontar dos veces para establecer el 6-4 final.

Así, los Guerreros se quedaron con un importante triunfo que les permitió  el primer punto de la serie. Este miércoles viajarán a Flores con la intención de sellar el pase a semifinales.

Más noticias

Noticias relacionadas

Más noticias de este deporte