Voley Primera División

¡Sumaron un nuevo triunfo y se ilusionan!

City Bell, 27/8/2022

Por: GELP

Las Lobas vencieron en parciales de 25-17, 25-21 y 25-21 a Banco Provincia como visitante y volvieron a instalarse en la cima del Torneo Metropolitano de Vóley.

Imagen de la novedad

Las Lobas derrotaron a Banco Provincia, continúan de racha y de a poco se ilusionan con la defensa del título en el Torneo Metropolitano de Vóley. El viernes por la noche en el polideportivo que posee el conjunto de City Bell, Gimnasia se quedó con el partido en sets corridos, en el juego correspondiente a la séptima jornada del certamen.

Julieta Aruga, Rosa Reinoso, Avril García, Nayla Da Silva, Camila Giraudo, Carolina Polanis y Virginia Granado, el equipo que saltó a la cancha en el inicio del partido. Un plantel que se va afianzando y no pierde su identidad a pesar de la rotación en cuanto a los nombres, para el equipo que comanda Martín Ambrosini.

Las Lobas pisaron fuerte en el arranque y rápidamente sacaron ventaja. Al estirar 12-5 el primer punto de la noche, se le hizo difícil a Banco lograr remontar el resultado. Pese al acercamiento, las Triperas cerraron el juego 1 en 25-17.

En el segundo set, el local fue encontrándole la vuelta al poderío ofensivo de Gimnasia y comenzó mejor. Con diferencias de 5-10, Banco estiró la ventaja lo más que pudo hasta que las Lobas ingresaron en partido gracias al comando de Da Silva y Giraudo en ataque. Igualdad 11-11, time out y nada pudo hacer el conjunto local. Con los ingresos de Camila Bianco y Valentina Bianchi, las Mens Sana pasaron arriba en el marcador y hasta sentenciar 25-21 no pararon.

El último punto de la noche fue el más parejo de todos, en donde ninguno de los dos equipos supo cómo estirar la ventaja con su rival. Ambos estuvieron arriba en el marcador por un punto, pero recién a partir del 21-19 para las Triperas hubo disparidades. Tanto Gimnasia como Banco Provincia entregaron un tercer set muy entretenido y fueron las Lobas, quienes ajustaron los detalles para quedarse con el parcial y, por lo tanto, con el partido.

De esta manera, las Mens Sana cerraron una seguidilla de partidos claves para mantenerse en lo más alto del Metropolitano. La próxima semana recibirá a Vélez en el Polideportivo Víctor Nethol.

Más noticias

Noticias relacionadas

Más noticias de este deporte