Fútbol Escuelita

Sumate a la Escuela recreativa de Fútbol

El Bosquecito, 18/2/2021

Por: GELP

A partir del 1 de marzo, el Fútbol Infantil de Gimnasia te invita a participar de la Escuela recreativa no competitiva para los más pequeños.

Imagen de la novedad

Como todos los años, el fútbol infantil del Club de Gimnasia y Esgrima La Plata, te invita a participar de la nueva Escuelita recreativa no competitiva para los más niños. El comienzo de la misma, se desarrollará a partir del lunes 1 de marzo en el predio El Bosquecito (123 y 59) y será para chicos de 4 a 12 años de edad.

Las prácticas en el predio estarán divididas en dos, por un lado el grupo Lobos, que tienen entrenamientos los lunes y miércoles, y el grupo Triperos, que hacen lo propio los martes y jueves; ambos en el horario de 18:00 a 19:30 horas.

Informes: 221-4240152 – Diego Pellati – Coordinador.

Cuota socio $1,200

Vale aclarar en relación al Covid-19, que durante los días de entrenamiento se mantendrá todos los protocolos vigentes y correspondientes para la actividad deportiva al aire libre. 

Se informa que aquellos que deseen asistir a la misma, deberán hacerlo con Documento de Identidad y ropa deportiva. Te esperamos en El Bosquecito para jugar al fútbol y divertirte con la camiseta más linda de todas.

 

 

Más noticias

Noticias relacionadas

Más noticias de este deporte