Taekwondo

Taekwondistas rindieron exámenes

La Plata, 15/9/2021

Por: GELP

Cinco representantes Triperos estuvieron presentes el sábado en el club Aconcagua demostrando sus habilidades para avanzar de cinturón.

Imagen de la novedad

Las artes marciales del Lobo continúan desarrollándose y trabajando para, cuando las condiciones lo permitan, retornar a las competencias. Mientras tanto, cinco alumnos de Taekwondo rindieron sus exámenes y avanzaron de cinturón para seguir formándose dentro de la disciplina. La prueba se llevó a cabo el sábado pasado en el club Aconcagua, de la Ciudad.

Santiago Petrullo (12 años) y Ciro Pallicer (8) rindieron para Cinturón Verde; Simón Cugat (6) hizo lo mismo para Cinturón Amarillo punta Verde; Uriel Camilletti (12) y Gianna Clerici (7), en tanto aprobaron para Cinturón Amarillo. Los alumnos y las alumnas dieron la talla durante las pruebas, demostrando estar a la altura en todo momento demostrando sus habilidades.

Durante la prueba, los deportistas mostraron sus habilidades y técnicas que fueron incorporando y trabajando a lo largo del año. Es para destacar el nivel técnico de los alumnos y las alumnas, priorizando el aprendizaje y la formación antes que el rendimiento deportivo.

¡Felicitaciones, Triperos y Triperas!

Más noticias

Noticias relacionadas

Más noticias de este deporte