Básquet Escuelita

¡Te esperamos en la Escuelita de Básquet!

La Plata, 10/8/2022

Por: GELP

Si tenés entre 5 y 12 años, ¡podés sumarte a la Escuelita de Básquet Tripera y representar al Lobo! Los entrenamientos se llevan a cabo los martes y jueves en el Polideportivo Víctor Nethol. A continuación, toda la información.

Imagen de la novedad

La Escuelita de Básquet regresó a las actividades luego del receso invernal e incorpora nenes y nenas que quieran sumarse a dar sus primeros pasos dentro de la disciplina. El espacio tiene como objetivo principal la enseñanza de movimientos específicos del deporte, desde aprender a correr, picar la pelota y lanzar al aro.

La actividad se desarrolla en el Polideportivo Víctor Nethol los días martes y jueves entre las 17.30 y las 19.30 horas. La primera mitad de la clase apunta a chicos y chicas de 5 a 8 años y la segunda, para Triperos y Triperas de 9 a 12 años de edad. Para comenzar, acercarse directamente con ropa de entrenamiento y bebida hidratante. Podrán hacer una clase de prueba antes de hacer la inscripción.

Cabe destacar que si bien la Escuelita no tiene formato competencia y es completamente recreativa, la disciplina suele participar en encuentros con otras instituciones que fortalezcan vínculos y acompañen al desarrollo de los nenes y nenas.

Por cualquier consulta, contactarse con los Profes a cargo, Nicolás Garbino al 221-504-3669, y Francisco Pujol al 221-613-9366. Para comunicarse con el Departamento de Deportes, el WhatsApp es 221-477-8462. 

¡Te esperamos!

Más noticias

Noticias relacionadas

Más noticias de este deporte