Deportes

¡Temporada de Verano 2022 en el Estadio!

Estadio Juan Carmelo Zerillo, 7/12/2021

Por: GELP

El Bosque se prepara para recibir a los Triperos y las Triperas en las piscinas del Club. Ya se pueden adquirir los abonos en la Oficina de Deportes de la Sede, con valor exclusivo para Socios.

Imagen de la novedad

Se viene una nueva Temporada de Verano y no hay mejor lugar para pasarlo en casa. Como todos los años, las piscinas del Estadio Juan Carmelo Zerillo se preparan para recibir a los Triperos y Triperas que quieran disfrutar del calor. Para este 2022 habrá excelentes promociones exclusivas para Socios y Socias.

La Temporada de Verano comenzará el sábado 18 de diciembre y se extenderá durante el mes, enero y febrero. El horario será de martes a viernes de 13.00 a 19.00 horas, y sábados y domingos, de 13.00 a 20.00 horas.

Las piscinas del Bosque están acondicionadas con lo necesario para su uso. La pileta grande cuenta con el trampolín y espacio suficiente para todos y todas. A su vez, para los más pequeños estará la pileta de niños. Ambas estarán custodiadas por guardavidas profesionales y atención médica en caso de ser necesario.

Comprendemos que el año no fue fácil y queremos reconocer a quienes vienen aportando a la Institución a través del pago de la cuota social. Es por ello, que los Socios podrán adquirir el abono para toda la temporada a un precio menor de lo que fue el año pasado.  Para sacarlo, deberán acercarse a la Oficina de Deportes de la Sede Social, de lunes a viernes de 14.00 a 20.00 horas. La venta será hasta el 17 de diciembre inclusive y pasada la fecha, no se venderán más.

Abono Temporada:

Socios $4500.

No socios $8000.

Valor diario:

Socios: $350.

Invitados: $550.

No socios: $700.

Más noticias

Noticias relacionadas

Más noticias de este deporte