CLUB DE GIMNASIA Y ESGRIMA LA PLATA
FacebookTwitter
El ClubSociosFutbolDeportesEducaciónHistoriaPrensa y MarketingContacto

01-05 | Tenis
TENIS DE GIMNASIA
Desde junio de 2008 se inició una nueva etapa en la subcomisión de tenis. Los principales objetivos propuestos son las siguientes mejoras:


ver planteles del Club



. Instalaciones para todos los jugadores y jugadoras.
. Crecimiento de la Escuela de Tenis para chicos.
. Servicio y atención al público

. Equipo de trabajo y ampliar el horario de alquiler de canchas.
. Ampliar el servicio de buffet.
. Iluminación de las canchas.

. Vestuarios.
. Fomentar la organización de torneos de tenis para todas las edades.
. Hacer crecer el tenis de Gimnasia.


Objetivos cumplidos desde junio de 2008

1- Reparación de las tres canchas de polvo de ladrillo incluyendo la colocación de nuevos flejes y redes en cada una de ellas.

2- Se reordenó el funcionamiento y las horas de canchas dirigidas al desarrollo de la escuelita de tenis.

3- Se construyó un nuevo depósito para almacenar todo el material que será utilizado para el mantenimiento de las canchas de polvo de ladrillo.

4- Se concretó la instalación de una oficina específica de tenis a fin de ordenar la administración y dar comodidad también a los jugadores.

5- Se realizaron dos torneos infantiles para prncipiantes que contó con un importante número de inscriptos y gran afluencia de familias que acompañaron durante el evento a los pequeños jugadores.

6- Se presentaron cuatro categorías para el torneo nacional de Interclubes que auspicia la AAT (Asociación Argentina de Tenis). Categorías: 4ta y 5ta Caballeros y 3ra “A” y “B” Damas, destacándose la actuación de las Damas “A” que consiguieron el primer puesto de su zona, logrando el ascenso directo a la categoría 2da.

7- Se comenzaron a mejorar los vestuarios para Damas y Caballeros.

8- Se firmó un convenio con Otero Deportivo mediante el cual la empresa se compromete a colaborar con el Club facilitando pelotitas, raquetas y demás material didáctico para la Escuela de Tenis. Además el convenio inluye una tarjeta de descuentos para compras para todos los jugadores de tenis de Gimnasia.

9- Se continúan evaluando los costos y alternativas para la remodelación del sistema de iluminación de las canchas a fin de lograr la extensión de la franja horaria de su uso en la próxima temporada de verano.

10- Se desarrolló el Torneo Abierto Ciudad de La Plata, con categorías a partir de los 15 años, Damas y Caballeros, Singles y Dobles.



INSTALACIONES | El área de tenis de Gimnasia cuenta con 3 canchas de polvo de ladrillo y 1 cancha rápida de cemento, todas ellas ubicadas en la sede deportiva del Paseo del Bosque, en el mismo predio que el Estadio de fútbol.

Las canchas se pueden alquilar todos los días de la semana (incluyendo domingos y feriados) de 8 a 22 h. Las reservas pueden hacerse personalmente en la oficina de tenis o telefónicamente al tel 423-4954.

Recordamos a los jugadores que para hacer uso de las canchas de polvo deberán contar con el calzado apropiado.

Queda terminantemente prohibido jugar con el torso desnudo, o bien con indumentaria de otras instituciones deportivas.

Además el club cuenta con vestuarios con casilleros personales, buffet, gradas, mesas y bancos al aire libre, parrillas a disposición de los socios y un hermoso espacio al aire libre en la tranquilidad del bosque platense, pulmón de la ciudad.


ver planteles del Club






 

CLUB DE GIMNASIA Y ESGRIMA LA PLATA