Fútbol Reserva

Tercer triunfo al hilo

Estancia Chica , 13/9/2019

Por: GELP

La Reserva, dirigida por la dupla Martini-Messera, venció a Racing por 2 a 0, esta mañana en Estancia Chica. Gran partido de los chicos.

Imagen de la novedad

La Reserva Tripera consiguió su tercer triunfo consecutivo en el certamen tras derrotar por 2 a 0 a Racing, en la Cancha 1 de Estancia Chica. Los goles del encuentro los convirtió Sebastián Cocimano.

Gimnasia fue el claro dominador de las acciones desde el primer minuto de juego, y pudo reflejarlo apenas a tres minutos del comienzo, tras un fuerte cabezazo de Cocimano, quien fue asistido por la banda izquierda tras una buena recuperación en mitad de campo.

Con la ventaja en el marcador, el Lobo se adueñó aún más del encuentro, manejando los tiempos y el ritmo. Pese a ello, no pudo aumentar el marcador hasta los últimos minutos el segundo tiempo. Más precisamente a los 42 minutos, cuando desde los doce pasos, Cocimano colocó sobre el palo izquierdo del arquero de Racing el 2-0 definitivo.

Con esta victoria, el equipo conducido por Martini-Messera consiguió su tercer triunfo al hilo (previamente le había ganado a Defensa y Justicia y Argentinos Jrs.) y se coloca, con 12 puntos, en la tercera posición del Torneo de Reserva.

Síntesis

Gimnasia (2): Durso; Enrique, Chacón, T. Fernández, Gallo; A. Ramírez, Prefacio, Paradela; Miranda; Cocimano y Mammini.

Suplentes: Vergara; García, Barros Schelotto, Toledo, Romero, Napolitano y Torres.

DT: Leandro Martini y Mariano Messera.

Racing (0): Olses; Rodríguez Bebanz, Schlegel, Sánchez de León, Oyola; Rotela, Matías Núñez, Gómez, Andrada; Vietto y Cardozo.

Suplentes: Juárez, Prado, Tanda, Alcaraz, Rojas, Espósito y Lucas Núñez.

DT: Mauro Gerk.

Lugar: Abasto – Cancha 1
Árbitro: Laura Fortunato.
Inicio: 10:00 horas.

Nota: Bruno Negri – Colaborador.

Más noticias

Noticias relacionadas

Más noticias de este deporte