Talleres Inclusivos TIADE

TIADE retornó a las actividades y homenajeó a Carlos Timoteo Griguol

Estadio Juan Carmelo Zerillo, 11/5/2021

Por: GELP

Los chicos y las chicas de los Talleres Inclusivos volvieron a verse presencialmente en el Estadio al aire libre y realizaron juegos deportivos, además de estampar su mano en sus camisetas de Gimnasia.

Imagen de la novedad

Los Talleres Inclusivos de Arte, Deporte y Expresión retornaron nuevamente a las actividades presenciales luego de varias semanas, el domingo pasado al aire libre en el Estadio Juan Carmelo Zerillo. Los chicos y las chicas están acompañados por profesionales a cargo y para trabajar de forma efectiva y mantener el distanciamiento correspondiente, se dividieron en dos burbujas de hasta diez nenes y nenas.

Continuando con el merecido reconocimiento hacia Carlos Timoteo Griguol y los valores que remarcó incansablemente, todos y todas trajeron su camiseta de Gimnasia y estamparon su mano en el pecho para recordarlo siempre que lleven encima los colores del Lobo.

En la segunda actividad de la tarde, los profes les entregaron a cada uno y cada una un barrilete prediseñado, para que puedan pintarlos y decorarlos como más les guste. El azul y el blanco predominaron en la mayoría de los barriletes, pero cada cual eligió sus colores preferidos. Para seguir trabajando la práctica deportiva, también hubo juegos recreativos con pelotas y elementos de entrenamiento.

Como hace ya varios años, TIADE acompaña a los nenes y las nenas con discapacidad que buscan desarrollarse a través de actividades deportivas, trabajos artísticos y juegos de expresión corporal. A lo largo de este 2021, se está trabajando para que Gimnasia tenga a sus representantes del Taller en los Juegos Bonaerenses de forma virtual, en competencias artísticas y culturales.

Más noticias

Noticias relacionadas

Más noticias de este deporte