Deportes

¡Todo listo para la Lobo Run 3!

Sede Social de calle 4, 1/12/2021

Por: GELP

Con la nueva fecha dispuesta para la tradicional maratón del Club el 12 de diciembre, falta cada vez menos para volver a vivir una jornada única. ¡Todavía podés inscribirte en la Oficina de Deportes de la Sede Social!

Imagen de la novedad

Falta poco más de 10 días para la Lobo Run 3 y las expectativas son cada vez más grandes. Los corredores y corredoras se preparan para vivir una carrera única en familia. Las inscripciones para la maratón que se desarrollará el domingo 12 de diciembre continúan abiertas en la Oficina de Deportes de la Sede de lunes a viernes, y también de manera virtual, haciendo clic acá.

Con respecto al kit para los competidores y competidoras, quienes participen de la carrera deberán retirarlo el sábado 11 de diciembre en la Sede Social desde las 13.00 hasta las 20.00 horas. Cada kit, contendrá la remera de la maratón junto al número de participante. A su vez, dentro de la bolsa habrá una botella de agua, barras de cereal y alimentos frutales que acompañen al corredor y corredora durante la carrera.

La maratón estará dividida por género y categorías, con clasificación por chips electrónicos que estarán dentro de los números de participantes. También podrá realizarse la carrera de padres e hijos, en la que se sumará la edad de los competidores para determinar la categoría. La distancia es de 13,4K para la modalidad Competitiva y 3,8K, la carrera Participativa.

Como todos los años, uno de los pasajes más importantes del recorrido será el de la manga habitual por la que sale el Primer Equipo de fútbol, junto a un sector del campo de juego del Estadio Juan Carmelo Zerillo.

El recorrido completo.

Para cualquier consulta e información, comunicarse con el Departamento de Deportes solamente al WhatsApp 221-477-8462, o por el Instagram @deportescge.

 

Más noticias

Noticias relacionadas

Más noticias de este deporte