Deportes

Torneo 132º Aniversario

Estadio Juan Carmelo Zerillo., 21/6/2019

Por: GELP

El ajedrez del Club celebra un año desde su vuelta como disciplina dentro del marco de la Subcomisión de Cultura, y se suma a los festejos en el mes del Aniversario 132 de nuestra Institución. La cita es el domingo 30 de junio en el Salón “El Decano” del Estadio Juan Carmelo Zerillo.

Imagen de la novedad

El ajedrez del Club celebra un año desde su vuelta como disciplina dentro del marco de la Subcomisión de Cultura, y se suma a los festejos en el mes del Aniversario 132 de nuestra Institución con un gran torneo a desarrollarse el domingo 30 de junio a partir de las 13 hs en el Salón “El Decano” de nuestro Estadio.

El certamen contará con las categorías Abierto, Sub 14 y Sub 10. Los invitamos a todos a sumarse y pasar una jornada de camaradería, que al mismo tiempo servirá para el crecimiento y desarrollo de la actividad en el Club.

La inscripción será presencial minutos antes del inicio, teniendo la chance de preinscribirse en el siguiente link: https://docs.google.com/forms/d/e/1FAIpQLSdvG8yJuIMfLFUoCRk0afWrOVuwG3WneFDV10xGnQBHGN3rJw/viewform

¡Los esperamos!

Más noticias

Noticias relacionadas

Más noticias de este deporte