Deportes

Torneo de Ajedrez 133° Aniversario

La Plata, 10/6/2020

Por: GELP

El último domingo se desarrolló el Torneo de Ajedrez 133 Aniversario organizado por la Subcomisión de Cultura y el Ajedrez del Club.

Imagen de la novedad

El domingo se llevó a cabo el Torneo de Ajedrez 133° Aniversario, organizado por la Subcomisión de Cultura y el Ajedrez de Gimnasia. Fue el tercer certamen desde la vuelta de la actividad, con la particularidad que en esta ocasión se desarrolló de forma virtual, debido al aislamiento social, preventivo y obligatorio que está transitando nuestro país.

En la plataforma Lichess, y con la modalidad Arena 3+2, el Torneo contó con 219 inscriptos. El primer puesto correspondió a Bernardo Walter, Maestro FIDE de Tandil; en el segundo, Daniel Contín, Maestro Internacional; y en el tercer lugar el Maestro FIDE de 9 de Julio, Diego Mussanti.

También contamos con la participación del ex tricampeón platense, Germán Spata, el ex campeón platense Alejandro Giampa, el Maestro Fide Alfredo Cordero, el Maestro FIDE Diego Nedilski, representantes de Clubes de AFA, Triperos de nuestros equipos online y desde distintos lugares del mundo y ajedrecistas de distintos países.

Entre los socios Triperos, se destacaron Gabriel Tokatlian y Juan Cruz Mouly, y entre los más chicos, Ezequiel Rodríguez Asens.

En nombre de los profesores del Taller de Ajedrez, agradecemos a todos los participantes que estuvieron presentes en este nuevo Aniversario de nuestro Club y ayudan a que la disciplina del Lobo continúe en ascenso.

Podés consultar los resultados a través del siguiente link.

 

 

Más noticias

Noticias relacionadas

Más noticias de este deporte