Tenis

Torneo relámpago en el Bosque

Bosque, 15/11/2018

Por: GELP

Este domingo, el Tenis de Gimnasia organizará un Torneo Relámpago Femenino de Singles y Dobles abierto a todas las jugadoras que deseen participar.

Imagen de la novedad

El polvo de ladrillo del Bosque sigue albergando competencias cada vez más importantes. En esta ocasión, el domingo 18 de noviembre la disciplina de nuestra Institución organizará un Torneo Relámpago Femenino para Socias y No Socias que comenzará a las 11:00 horas y culminará cerca de las 19:00 horas.

El mismo contará con tres categorías, A, B y C, tanto en Singles como en Dobles. El formato de competencia, mientras tanto, asegurará dos partidos como mínimo para cada jugadoras siendo estos a un set cada uno.

El valor de la inscripción, que puede hacerse en la oficina de Tenis del Estadio Juan Carmelo Zerillo, es de $300 para las jugadoras Socias y $350 para aquellas No Socias del Club. La entrada al predio, por su parte, será gratuita para el público que desee presenciar la competencia.

Cabe destacar que las ganadoras serán reconocidas con sus respectivas medallas y además habrá sorteos y premios durante toda la jornada.

Para más información, los interesados pueden contactarse con el 221-560-2283 o acercarse a la Oficina de Tenis del Estadio Juan Carmelo Zerillo.

Más noticias

Noticias relacionadas

Más noticias de este deporte