Voley Inferiores

Torneos de preparación para las Lobitas

Polideportivo - Víctor Nethol, 13/8/2021

Por: GELP

Este sábado y domingo, las divisionales menores del vóley de Gimnasia jugarán dos competencias amistosas en el Polideportivo Víctor Nethol.

Imagen de la novedad

Luego de varios meses de parate debido a la pandemia, Las Lobitas participarán en dos torneos amistosos este fin de semana. El certamen que se jugará el sábado está organizado por LIVOP y la Federación Metropolitana de Vóley, y participarán equipos de La Plata, Capital Federal y la provincia de Buenos Aires.

La competencia estará dividida seis zonas de tres equipos cada uno en el que se enfrentarán todos contra todos a lo largo de la mañana. Los dos primeros avanzarán de fase, ya sea Copa Oro, Copa Plata o Copa Bronce y competirán a partir de cuartos de final durante la tarde, posibilitándole a cada institución, jugar entre tres y cuatro partidos mínimamente. El certamen se jugará en el Polideportivo Víctor Nethol, Polideportivo de Estudiantes y el Club Universitario. Gimnasia presentará tres equipos, dos Sub 19 y uno Sub 17.

El domingo, en tanto, las Lobitas serán parte de un triangular amistoso junto a Banco Provincia y General Belgrano. Toda la jornada se llevará a cabo en nuestro polideportivo. Por parte de Gimnasia, participarán categorías de la Tira A y B Sub 15, Tira A y B Sub 17, y Tira C Sub 19.

El objetivo de las competencias será continuar con la puesta a punto, de cara a la reanudación del certamen oficial. Cabe destacar que los encuentros del sábado y el domingo serán sin público debido a las restricciones por parte de las autoridades sanitarias.

Más noticias