Atletismo

Tras un fin de semana intenso, llega el primer Cross del 2019

La Plata, 21/3/2019

Por: GELP

Este domingo, desde las 9:00 horas en el CEF N2, el Atletismo de Gimnasia organizará el primer Cross 8K del año. Los atletas llegan luego de varios días de competencias a lo largo del país.

Imagen de la novedad

Aunque no paran de competir, este fin de semana será el estreno del 2019 en una competencia propia para los corredores Triperos, que vienen de intensas jornadas con competencias en Verónica, Tandil y Ushuaia.

En lo que respecta a la competencia que se correrá este domingo 24, la misma tendrá modalidad competitiva y participativa y largará desde las 9:00 horas en el CEF N°2, con ingreso por Av. 532 y 23.

La carrera será puntuable por el Gran Prix del Círculo de Atletas Veteranos Platenses  y tendrá un valor de inscripción de $150 para la competitiva y $80 para la participativa. Todos aquellos interesados en correrla podrán inscribirse el mismo día desde las 7:30 horas hasta treinta minutos antes de la largada.

Representaron a lo largo del país

El último fin de semana, los Albiazules se presentaron en Verónica, Tandil y Ushuaia. En la localidad bonaerense cuatro atletas lograron destacadas actuaciones sobre 8K, destacándose Matías Guarepi quien conquistó el 1° puesto de la general. Además, Andrés Guarepi y Josefina Guarepi ganaron sus respectivas categorías y Ángel Herrera culminó 2° en la suya.

En Tandil, por su parte, se corrió el último domingo la Terma Adventure Race 2019 y allí Yolanda Correa culminó 130° en los 27K. Mientras tanto, en la Ushuaia Trail Race, Dante Alvares Mas alcanzó el 6° puesto en los 25K y dejó bien representados los colores en el fin del mundo.

Más noticias

Noticias relacionadas

Más noticias de este deporte