Fútbol Reserva

Traspié ante Arsenal

La Plata, 5/5/2023

Por: GELP

Durante el mediodía del viernes, el Lobo no pudo con el elenco de Sarandí que se impuso 2-0 en Estancia Chica por la Fecha 15 del Torneo Proyección 2023.

Imagen de la novedad

Durante el mediodía del viernes, Gimnasia recibió a Arsenal en la Cancha 1 de Estancia Chica, donde no pudo reflejar en el resultado final el gran trabajo realizado en buena parte del partido. Los muchachos de Lucas Lobos estuvieron a la altura e incluso se impusieron en términos de rendimiento y construcción de juego. Un mano a mano de Zago Zegarra y un cabezazo de Gonzalo González fueron las más claras para el Lobo,  que en propia valla solo recibió un remate de Luca Driulle que Nahuel Manganelli desvió con solvencia.

A pesar del buen pasar Tripero, al inicio del complemento la historia se torció y favoreció a Arsenal que a los dos minutos se puso en ventaja tras una definición de Matías Lucero por izquierda. El Lobo respondió con un centro de Mateo Cardozo, seguido de una volea de zurda ejecutada por Zegarra que salió cerca del palo derecho de Lautaro Bursich.  Más tarde, a los 32, Leonel Troncoso probó desde media distancia con un derechazo que también pasó muy cerca del arco visitante.

Los de Sarandí dieron el golpe de gracia a los 34 minutos, luego de un envío desde la izquierda que encontró a Brandon Sosa en una buena posición para definir mano a mano con Manga sobre el palo izquierdo del golero albiazul. Sin tiempo para más, ahora el Lobo – que continúa con nueve unidades – trabajará pensando en Lanús, al que visitará por la Fecha 16.

 

Síntesis del partido

Gimnasia (0): 1- Nahuel Manganelli; 4- Fabricio Corbalán, 2- Gonzalo González, 6- Matías Bazzi, 3- Jorge Cabello; 8- Ignacio Iribarren, 5- Facundo Sánchez, 10- Fermín Irisarri; 7- Mateo Cardozo, 9- Agustín Riggio y 11- Zago Zegarra.

DT: Lucas Lobos.

Arsenal (2): 1- Lautaro Bursich, 2- Áxel Carrión, 3- Marcos Medina, 4- Lautaro Maside, 5- Matías Lucero, 6- Leonel Ramírez, 7- Tomás Sives, 8- Nahuel Frascone, 9- Luca Druille, 10- Emiliano Viveros y 11- Thiago Trinidad.

DT: Darío Espíndola.

Cambios: ST 13′ Pablo Álvarez por Riggio y Leonel Troncoso por Sánchez (G) y Facundo Brestt por Druille (A), 27′ Tobías Salas por Viveros y Brandon Sosa por Sives (A), Jeremías Merlo por Zegarra y Brandon López por Cabello (G), 39′ Santiago Villarreal por Irisarri (G) y Lucas Juan por Trinidad (A).

Goles: ST 2′ Lucero (A), 34′ Sosa (A).

Amonestados: Bazzi (G); Ramírez y Bursich (A).

Expulsados: no hubo.

Árbitra: Roberta Echeverría.
Asistente 1: Gonzalo Cubillas Patat.
Asistente 2: Lucas Monsalvo.

Predio: Estancia Chica.

 

 

Más noticias

Noticias relacionadas

Más noticias de este deporte