Voley Primera División

Traspié de las Lobas en el último partido del grupo

Polideportivo - Víctor Nethol, 26/2/2021

Por: GELP

Gimnasia estuvo a la altura del partido, pero no pudo ante San Lorenzo y perdió 3 sets a 0. A pesar de todo, quedó en la tercera posición de la tabla general.

Imagen de la novedad

Las Lobas cayeron 3-0 ante San Lorenzo en el Polideportivo Víctor Nethol este jueves, en lo que fue la última fecha de la Zona 2, de la Liga Argentina Femenina. El equipo visitante aprovechó los buenos pasajes de cada parcial y terminó quedándose con la victoria. Los sets fueron 25-22, 25-19 y 25-19.

En la mitad del primer parcial de la noche, la armadora y una de las mejores jugadoras que venía teniendo el equipo que comanda Marcelo Silva, María Luz Cosulich, sufrió un esguince en el tobillo derecho y debió abandonar la cancha. Julieta Herrera la reemplazó y supo equiparar el juego con el armado.

Pese a los buenos remates de Candelaria Herrera, San Lorenzo logró encontrar los espacios y marcó la diferencia sobre el final de cada set. A pesar de todo, las Lobas estuvieron a la altura y dieron pelea hasta el último punto del partido.

Entre el 12 y el 14 de marzo se jugará la segunda fase de la Liga Argentina. Los 16 equipos están divididos en cuatro grupos de cuatro y Gimnasia integra la Zona 2 junto a Atenas de Córdoba, Andalgalá y Rowing. Los dos primeros accederán a los Play-Off.

 

Más noticias

Noticias relacionadas

Más noticias de este deporte