Fútbol Femenino

Traspié en Abasto

Estancia Chica , 28/11/2018

Por: GELP

Por la octava fecha de la Primera B, Gimnasia cayó 1-0 ante Satsaid en condición de local. La próxima fecha quedará libre.

Imagen de la novedad

Tras siete encuentros con triunfos, las Triperas fueron superadas por la mínima ante el escolta. Con un golazo de otro partido, la visita se llevó demasiado premio de Estancia Chica.

El encuentro comenzó con Satsaid mejor parado pero acorde pasaron los minutos, Gimnasia emparejó rápidamente el trámite y se adueñó de las pocas situaciones de peligro. En primer lugar, a través de Guiñazú, logró marcar el 1 a 0 pero los árbitros anularon la jugada por un offside que no fue tal. Más tarde contó con dos remates de Maturano que no llegaron a destino. En tanto, la jugada más clara del primer periodo estuvo en los pies de Sánchez, que remató dentro del área, estrellando la pelota en el palo. Sin mucho más, el entretiempo llegó con la paridad en cero.

La segunda parte fue similar. Las Triperas tuvieron las primeras situaciones con un remate por arriba del travesaño y un mano a mano de Esquivel. Gimnasia era más e incluso Fernández se fue expulsada en la visita pero, cuando parecía que el Lobo iba a inclinar la cancha en su favor, Satsaid obtuvo el 1-0 con un remate de Ruiz al ángulo. Desde ese momento, las Mens Sana tuvieron problemas para superar la defensa del escolta y no lograron inquietar demasiado. Así, llegó el pitazo final y la primera derrota albiazul en el certamen.

El elenco conducido por Córdoba perdió el invicto pero continúa como líder, al menos hasta la próxima jornada. Si bien no lograron imponerse en Estancia Chica fueron más que Satsaid y cuentan con la tranquilidad de estar clasificado a la Zona Campeonato.

Nota: Gonzalo Velazco – Colaborador.

Más noticias

Noticias relacionadas

Más noticias de este deporte